martes, 14 de junio de 2011

"LO QUE PUEDE COMPRAR EL DINERO".

El día de hoy por la mañana, salí de casa rumbo a la pista donde diariamente corro unos cuantos kilometros como parte de mi rutina de ejercicio fisico, mientras caminaba, pensaba, y en mi mente le decia a Dios que si tuviera mas dinero podria ayudar económicamente mas a mi familia, dar mayor diezmo en la iglesia para su obra, poder estudiar mi maestria, comprarme un carrito que me lleve para todos lados, en fin, varias mas, le dije "necesito mas dinero para hacer mas cosas".
Ya despues de correr y caminar regreso a casa, me encontre con un señor que corria por fuera de las instalaciones de la pista y en sentido contrario a mi, justo cuando paso a mi lado, sin decir nada, estiró su brazo para darme un volante.
El volante era del tamaño de un billete, de una de sus caras estaba en efecto la forma exacta de un billete de 100 dls americanos, al darle vuelta, en la otra cara de este volante simulando un billete un pensamiento, una reflexión, con el titulo hasta arriba llamado: "LO QUE PUEDE COMPRAR EL DINERO", me sorprendió mucho pues tiempo atras en mi conversacion con Dios hablaba justo del dinero y sentí y estoy firmemente convencido de que fué la respuesta de mi Señor y Dios y se las compartiré a continuación:

"Lo que Puede Comprar el Dinero".

" El dinero puede comprar:
  Una cama PERO NO sueño
  Libros PERO NO cerebro
  Comida PERO NO apetito
  Adornos PERO NO belleza
  Una casa PERO NO un hogar
  Medicina PERO NO salud
  Lujo PERO NO cultura
  Diversión PERO NO felicidad
  Un crucifijo PERO NO un Salvador
  Una banca en el templo PERO NO un lugar en el Cielo

Lo que el dinero no puede comprar, Jesucristo lo da libremente sin cobrar".

A Dios no le interesa darnos dinero, a él le interesa que confesemos nuestros pecados ante él con corazón humilde, para darnos su perdón y luego darnos vida y vida en abundancia.
El Señor Jesús mismo dijo que no nos afaneis por las cosas de este mundo, mejor buscar el perdon de Dios, buscar ayuda de Dios, ser fieles y no apartarnos de sus caminos y Dios nos dará todas las demás cosas por añadidura.
Hoy le pregunto, ¿Es Jesucristo su Señor y Salvador?, Si no, usted tiene una oportunidad de recobrar su vida. Confiesele a Dios que usted ha pecado y quiere apartarse de ellos, que desea recibir sinceramente a Jesús como Señor de su vida.
Y mediante este paso de fé, usted puede comenzar a vivir otra vez, dejar atras sus pecados pasados y disfrutar una vida nueva en Cristo.

QUE DIOS LE BENDIGA!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario